TIEMPO

viernes, 17 de julio de 2009


Hoy fue el día más lindo con mi nopio, fuimos todo muy emoción a ver Harry Potter, preguntamos, va pregunte yo nona, a la mujer rubia, re anti, que horarios tenia y no estaba para el día de hoy, sino el 23, osea el jueves que vine, y ahi se nos fue toda la ilución we, después descubrimos que había un cartel enorme en la cosa donde se sacan las entradas y decía que era el próximo jueves, osea que vergüenza jajaja pero bueno a cualquiera le pasa u__u después de dar miles de vueltas tratando de ver si había alguien conocido, compramos en el kioskito ese que al final te vieron como de 18, y te sigo insistiendo que estoy en contra de que fumes nona, despues sacamos las entradas para Miedo al amanecer, seguimos caminando y caminando, fuimos arriba que estaba todo desierto salvo esa mujer de seguridad que andaba por todos lados, no se cansaba másjaja, bajamos, fuimos afuera me tube que poner una campera horrible por cierto, pero me la puse de buenita que soy nomas e, me terminaste convensiendo, estuvimos así dos horas y pico hasta que se hiso la hora, fuimos a ver la peli, media de suspenso era supuestamente, pero seguro fue mejor que La propuesta, que tenia pinta de ser una película re yanki clásica, lo que me quedo la duda es que no había ningún amanecer pero bueno, es uno de los misterios del universo .___. we jajaja, lo feo del cine ese era que no se podía levantar el brasito del asiento nona, pero igual estaba re bien y cómoda con Alan, que trajo los pochoclos que nunca comimos era interminable ese balde como para 20 personas, y el bonobon que se ve en la foto, que me dio el [L], con las entradas, que guarde el papelito jiji, lo quiero como recuerdito, dimos unas vueltas más, fuimos a comer a Mc, caminamos un poquito, y nos fueron a buscar, de nosotros solo sacamos un par de fotos que ni salieron bien, porque había mucha gente jajajaj, igual el jueves que viene seguro que se repite ♥ ojalá. Fue todo muy hermosi, te amo mi vida, gracias por hacerme feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario